martes, julio 17, 2012

Autocuración de Peter


AUTOCURACION DE PETER



Este pasado viernes 13 de julio acompañamos a Peter a la celebración de la Eucaristía, Mª Angels Canti, Margarita, Pilar Gil, (que le ha cuidado y le ha hecho de enfermera estos días), y servidora.

Peter nos recibió con alegría y muy contento. Para él, su estancia en el hospital de Torrelavega, ha sido una experiencia y lo han cuidado con cariñito familiar y perfume de amor.

Luego fuimos a comer acompañados de Tessa y Carlos. El padre Yang ha comido de todo y, como es habitual en él, se ha tomado su cerveza sin alcohol y un carajillo de coñac.


LA TERTULIA

Todo lo que le ha pasado es por: causa y efecto (siempre toda enfermedad es por alguna causa) y está estudiando la causa. Esta muy contento porque le han hecho un chequeo y al saber lo que tiene puede practicar la autocuración.

Cariñito familiar viene de la Sagrada Familia. Todo cariñito viene de “cariñito Josefinado”.

PERFUME DE AMOR: Es la misma manera de servir y la misma forma de amar.

“Amor mío” lo destruye todo. Solo hay UN DIOS, UN CRADOR Y UN AMOR

Taichi son 80 movimientos de servir y el Tao Te King son 80 formas de amar, por lo tanto son 80 maneras y formas de experiencia y paciencia y es para todo el mundo. Si cada uno tiene su manera y su forma ya no es verdad y Dios no puede hacer nada.

Los filósofos y teólogos tienen su manera y su forma, deberían ponerse de acuerdo, ya que nos confunden.


CRISTIFICACION: Hacernos otro Cristo. Un cristiano creyente tiene la misma manera de servir y la misma forma de amar. Perfume de amor para todo el mundo igual. Creo que es: AMOR INCONDICIONAL.

La salvación es la cristificación, es decir: amar y servir a la vez. Lo natural no habla de pecado, la iglesia si.


Resumiendo: Hemos de realizar los 80 movimientos del taichi (manera de servir) y los 80 capítulos del Tao (forma de amar) a esto le llamamos “CARIÑITO JOSEFINADO”

VERDAD, LIBERTAD Y REALIDAD, todo a la vez. No hablar ni teorizar, sino realizar.

Los cristianos creyentes debemos dar testimonio de la Verdad con la misma manera de servir y la misma forma de amar. Amar de forma incondicional es lo que nos hace felices y nos mantiene en paz y armonía con el universo.


Maribel




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola família! ¿Que tal pasáis el verano? Nosotras en EE en Valencia muy bien: Hoy es nuestro día libre, hemos tenido una eucarístía con el Obispo de Valencia, han concelebrado con él un montón de sacerdotes, ha sido precioso, nos ha hablado sobre la evangelización y una de las cosas que ha dicho ha sido: "la pobreza más grande es no conocer a Dios.
En cuanto a los EE este año se han enfocado desde nuestro "Carisma" Ya que este año celebramos el Jubileo, o sea hace 50 años que nació nuestra Comunidad Verbum Dei. Una de las luces de estos ejercicios ha sido precisamente ver como el Espíritu suscita Carismas para la Iglesia en determinados momentos de la historia, y el nuestro nació con el Concilio Vaticano II, en 1963. Desde una manera muy sencilla, nuestro fundador a sus 14 años descubrió el Amor de Dios arando ante un crucifijo. Fue tan fuerte la experiencia de que una persona pudiera hablar con un Dios Vivo, que fue como el que encuentra una fuente de agua viva ante un mundo que sediento. Y lo que ha hecho él y nos ha enseñado a nosotros ha sido dialogar con este Dios Amor. Y así empezó todo. En estos momentos nuestra Comunidad está extendida en todo el mundo.
De mi parte os puedo decir, que el día más feliz de mi vida ha sido el día que descubrí a un Dios cercano, humano y que sólo quiere el bién del hombre, sólo quiere su felicidad, el que nos amemos los unos a los otros y que haya paz en las familias.
Yo os pediría que rezárais por nosotras, para que estos 15 días que nos quedan los aprovecháramos bien, no para nosotras sino para nuestro mundo tan necesitado de Amor y de paz.
Recibid un fuerte abrazo.
Francisca

Anónimo dijo...

Peter el amor y el servicio es único y lo mismo siempre y es la experiencia en la vida la que nos lo enseña, duramente unas veces y tiernamente otras, es la Lila de Dios (el juego de Dios), y aceptarlo tal cual, es lo mas duro y tambiñén lo mas gratificante, por eso esta Lila está así para que todos estemos unidos en el dolor y en el amor y no tengamos otra alternativa, el que comprende sabe que no la hay.
Ana

Anónimo dijo...

Lamentamos desde nuestro corazón el que Peter no pueda venir físicamente a México pero tenemos la certeza de que su perfume de amor,su escencia,su bedición y su cariñito,estarán presentes en todo momento entre nosotros.
Una nueva experiencia y muy buena nos esperas.
Muchas gracias Peter,recupérate pronto.
Un caluroso abrazo de toda tu famila mexicana...¡Te queremos!

Anónimo dijo...

Pilar Gil, supongo que aparecerás por este huequecillo, gracias por cuidar de Peter en días tan especiales, es que te veo cogiendo el tren y viniendo desde los madriles...no sales en la foto pero se os ve muy contentos, eso nos da paz a todos.
Es un contento ver a Peter tan bien cobijado, notar que cada cual como puede le tiende una mano.
A mí me ha cogido todo esto en Menorca, ayer regresamos.

Hoy en la Misa del domingo estaremos juntos de nuevo alrededor del padrey eso hay que celebrarlo.

Un abrazo a todos
Isabel