lunes, noviembre 01, 2010

"Cariñito Molinizado"

Montse se ha decidido a escribir para el blog sobre las enseñanzas de Peter Yang. Aquí lo tenéis para todos vosotros.


“CARIÑITO MOLINIZADO”

El molino necesita agua y viento natural, para poder hacer su servicio, si no hay agua la rueda no funciona y si no hay viento tampoco, depende de la armonía y la convivencia entre estos elementos naturales EL MOLINO ES CONVIVENCIAL es personal no hay dos molinos que giren al mismo tiempo, si uno no recibe el viento por el lado adecuado no sirve para nada. Cariñito familiar molinizado somos nosotros, sino sabemos mover redondeando, amar sirviendo, callar sonriendo tampoco sabemos lo que significa cariñito familiar.
Igual que la levadura necesita harina, y agua y las manos del hombre para amasarla sino pasta bien con paciencia, la levadura no sube, entonces la forma no sirve para nada porque no se ha puesto ternura en la masa.
Dios está presente en estas pequeñas cosas que hacemos con amor y delicadeza. Solo necesitamos creer y estar atentos aquí y ahora.
MONTSE ( LA PROFESORA)



Aprovecho la ocasión para celebrar el cuarto cumpleaños de este bolg. Gracias a todos y todas por vuestra colaboración. Espero estar más tiempo a vuestra disposición.

Vuestra servidora
Maribel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades Maribel, esa tarta de chocolate augura un año dulce y rico.
Abrazo grande

Isabel Moreno

Maribel dijo...

Gracias Isabel, por las fellicitaciones y... por las muchas veces que has colaborado.

En realidad, creo que este blog pertenece a toda la familia "taichista-taoista-cristiana"; amigos, alumnos, discipulos, compañeros de la SAGRADA FAMILIA, cuyo guia en este planeta es el padre Peter Yang.

La tarta estaba revestida de chocolate, por dentro habia dátiles, nueces, almendras, azucar moreno. todo en su justa medida.

Un abrazo para todos

Maribel

Anónimo dijo...

Felicidades Maribel por estos 4 años en los cuales has sabido transmitir tan bien las enseñanzas de Peter, resumiendo sus tertulias y haciéndolas llegar hasta Mexico (por ejemplo)fíjate que lejos!!! Si no fuera por el blog sería más dificil hacerles llegar todo ésto.
Animo y sigue adelante.
Que rico el pastel. Chocolate y frutos secos UUUMM!! Se me hace la boca agua!!!
Besitos
HILDA

Anónimo dijo...

Feliz cuarto aniversario del blog maribel !
monica

Anónimo dijo...

feliz aniversario maribel