lunes, julio 29, 2013

Visita a Peter

Sitges
VISITA A PETER

Peter nos recibió a Joaquín y a una servidora con gran alegría y con una hermosa sonrisa. Seguidamente me preguntó que era la calma y le dije “¡Jesús durmiendo en la barca, mientras los apóstoles estaban asustados por la tempestad!” . Y le pareció muy bien. Estaba contento con la hoja de “los silencios” Que le había dado el padre Seguí. Me pidió que escribiera a éste y le hablara sobre ello.
Revivió y me encargó que no abandonara el Blog recordándome que he de escribir el libro PERFUME DE AMOR.

Siento en mi corazón que este cambio en él está siendo su Noche Oscura y estoy segura de que alcanzará su Paz.

Os deseo a todos un buen verano y os invito a que sigáis colaborando con el Blog y enviéis vuestras experiencias. Ya en Octubre o a partir de la segunda quincena de Setiembre retomaremos este contacto con el LEGADO de Peter.

Un gran abrazo y juntos respirando-orando y orando-respirando

Maribel



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriar velas y llevar la nave a puerto, dulcemente, sin apenas maniobrar. No es momento de ganar batallas, sino de endulzarse por el camino recorrido y llevarselo a Dios en ofrenda

Anónimo dijo...

Pregunta: ¿Es cierto que el gurú hace todo y que el discípulo no hace nada?
Maharaj: Sí. Pero el discípulo debe cruzar la puerta, eso es responsabilidad suya. Pero usted debe encontrar al gurú verdadero. De otro modo, estará perdido en el cielo. Perdido en el cielo significa perdido en el infierno. Uno debe ser muy sutil para ver cómo actúa el Maestro y lo que hace. Y entonces puede aceptar su corazón en usted. Entonces el amigo dijo a Krishna, «yo no voy a ir contigo, porque tú no vas a ninguna parte». Todas las burbujas son océano, nada más que océano. El Maestro no puede darle nada. Sólo le guía al lugar verdadero. Aquí no hay nada que sacar. Como se ha olvidado de usted mismo, el Maestro le da la comprensión verdadera. Yo no critico a nadie, pero un Maestro debe dar la comprensión verdadera. Pero, en realidad, ¿cómo puede el Maestro darle algo? En el mundo sólo hay unidad, así que ¿quién es el dador y quién el receptor? Si usted obtiene la dirección verdadera y no llama a la puerta, ¿quién es responsable? Usted tiene que llamar, entonces obtiene la comprensión final, sin hacer nada, y entonces usted es Él.

Anónimo dijo...

Debe haber algo que está debajo de toda apariencia
Y quien lo posee sin poseer nada, todo lo posee
Una persona debe lavar todas sus vestiduras en algunos momentos de su vida, es un prococolo eterno
De lo contrario, ¿Dónde será admitido?
¿Dónde está la grandeza si un dia la hubo?
Lavar no es decir quiero lavar, sino realizar ese verbo
El confesor, su trabajo es perdonar, no decir que quiere perdonar
El hombre de fé hace mucho que entregó todo su equipaje, no se hace preguntas a sí mismo para que los demás las oigan, no quedan runrunes, sólo él sabe que lo ha dado todo; sólo el que se sabe culpable protesta cuando conoce la sentencia, porque su altura está por debajo, no comprende que forma parte del plan de Dios, no comprende que la apariencia suya propia es sólo eso, una apariencia.
Dios perdona, pero las apariencias no son necesario que sean perdonadas, simplemente, las apariencias desaparecen por si solas, solo el amor esencial permanece, porque nace y termina en Dios y no necesita tocar ninguna apariencia

Anónimo dijo...

"Ave María", está detrás y delante y durante, y nunca lo ha dejado de estar. María es más que una madre. De María no se pueden hacer sucedáneos, tiene a la Corte Celestial por mentores, testigos y proveedores.
En fín, que la cadena impertérrita y eterna pasa un eslabón cuando si se trata de "reparación" ya no es posible, nada se pierde en y con ello. Todo el orbe queda conforme
Amén

Anónimo dijo...

Carolina, bueno dias. Tu tienes que saber. Tienes que saber que en esta tierra tantas veces devastada, enterrada y pisoteada, se guarda la semilla. No es baladí, pues el germen no es propiedad, no se vende, no se atrapa, y si se hace esto, se estropea. Los tres mundos o su análogo, tienen su razón de ser, todo tiene su jerarquía, su orden, aún dentro del desorden aparente.
Tu sabes que las semillas necesitan tierra, la cual se puede favorecer, hasta un cierto grado, para que mejore el asentamiento de la semilla. Todo lo demás, aún cuando en los tiempos actuales se haga, es solo laboratorio, que quiere decir que no mira a Dios, sino a un interés de cualquier otro tipo.
He comprobado que hay poca gente, poca, que llega a enterarse del Principio, y vive para decírselo a las gentes, para abrirles en lo posible un camino. Pero quien de estos lo integra en su vida sin corrupción ni tacha, sé que los hay, pero los ojos no pueden verlos, eso es lo que te quería decir.
Buen día.
Gracias