
TERTULIA DEL 22 DE JULIO 2009
El 22 de Julio, día de santa María Magdalena, Peter Yang, nos habló de esta mujer tan popular y que tan cerca de jesús estuvo durante su vida publica.
Hace años que Peter ha estado preguntándome porque María Magdalena fue la primera persona que vio a Jesús resucitado. Hoy lo he comprendido.
Porque ella le amó de verdad y no tenia miedo. Había sido prostituta y arrepentida se acercó a Jesús y El le sacó siete demonios.
Los apóstoles le piden a Jesús ayuda cuando hay la tempestad en el lago, tienen miedo, están muy asustados y Jesús manda calmar al viento y al agua la hace tranquilizar, mientras que a los apóstoles les llama COBARDES, lo mismo que a nosotros cuando no creemos.
Lao Tse en el capitulo
Jesús da un paso más allá y llama COBARDES a los que no están dentro de Cristo. El nos dice “Yo soy
Esto le pasó a María Magdalena, que no tenía miedo y fue a su tumba para que le dejaran poner ungüentos, sabiendo que Pilatos lo había prohibido y por eso es la primera testigo de la resurrección del Señor. Al salirle los siete demonios es cristiana de verdad y es valiente. Cuando reconoció a Jesús vivo le llama: “Señor mío”, porque cree de verdad.
Para mi los 7 demonios son los 7 pecados capitales y se llaman así porque dañan a nuestro cuerpo. Todo ha de ser JUSTITO CARIÑITO”
Jesús nos llama de uno en uno y nos conoce, como dice en el evangelio “Conozco a mis ovejas……”
Lao Tse , según el capitulo LXXI, llama enfermos a los que no saben lo que tienen que saber, es decir hay que saber que El espíritus de la vacuna está en nuestro interior. Poseemos tres vacunas, que ya hemos nombrado hace muchos años, estas son: ENDORFINAS, DOPAMINA Y FEROMONA (En otros escritos ya se ha hablado sobre ellas). Y así conseguimos la salud.
La medicina está dentro de nosotros y si no la usamos la enfermedad aparece. La tristeza, depresión, estrés arrasan el sistema inmunológico. La alegría, bienestar, felicidad, valentía activa las hormonas de la salud y el espíritu de la vacuna viene en nuestra ayuda.
María Magdalena es ejemplo de valentía, fortaleza y paciencia, está dentro de Cristo y no importa nada más. Todo se nos da por añadidura.
Sabemos que necesitamos paciencia, experiencia e inteligencia natural.
También hemos hablado de
Cordializamdo , con nuestro corazón materia y espíritu a la vez influenciaremos a otros. Empezamos con el corazón primitivo o corazón materno y con la práctica, realizando el fresquito-calorcito (respiración natural) llegaremos a lo sobrenatural
Jesús viene a cordializar la miseria. Si estamos dentro de Cristo no tendremos miedo y como María Magdalena somos valientes y amamos de verdad-
UN SOLO CORAZON Y UN MISMO ESPIRITU DE VERDAD
Maribel
“Feliz la persona que no se guía por consejos de los injustos y ama de corazón la ley del Señor. Será como un árbol que crece enraizado junto al agua y da frutos cuando es el tiempo y lleva a buen término todo lo que ha empezado”